Testimonios

Me siento muy afortunada de haber conocido y trabajado con personas tan maravillosas y valientes.

Agradezco a todos por sus testimonios.

Quizás no te des cuenta, pero permitirme compartir tus historias da esperanza a muchas otras personas que te leen y los alienta a dar el primer paso para transformar sus propias vidas. ¡Gracias!

Desde que tengo memoria he vivido en la búsqueda de sentirme segura y feliz con mi vida. Había probado psicoterapia, constelaciones familiares, meditaciones, terapias alternativas, entre otras…Un día llegue a un limite terminando en el hospital por crisis de ansiedad. A través de la terapia me di cuenta cual era el núcleo por el que yo vivía intranquila y temerosa de la vida, entendí la profundidad de mi desdicha e inseguridad. Enseguida de la terapia sentí un cambio inmediato de actitud y de estado de ánimo. Ahora me siento con mas seguridad y amor hacia mi misma; me siento mas capaz de afrontar las cosas que antes me paralizaban. He realizado cambios en mi vida con mucha facilidad, antes me esforzaba muchísimo por hacer y me culpaba por no lograr. Me siento con fuerza y seguridad de lograrlo, viendo que poco a poco fácilmente todo esta disponible para mi. Gracias Carmen.”

Video Pulsa Para Reproducir
Video Pulsa Para Reproducir

Estaba en un momento muy crítico, en un momento muy muy desesperado y pude remontar gracias a a tomar soluciones, porque supe en donde estaba el problema, que muchas veces ni se sabe… Te bloqueas porque no te ves capaz.

Gracias a esta terapia de choque he podido salvar mi situación. He remontado, soy otra persona y quería dar mi versión de cómo me ha funcionado, por si ayudo a alguien más. Hemos conseguido algo muy importante, saber porqué no me sentía fuerte yo y como poderlo solucionar. Muchísimas gracias.” María Dolores

Hice el tratamiento de RTT y la verdad que me ha ido bastante bien. Empecé el tratamiento con ella, hice una sesión y la verdad que me ha ido fenomenal y fundamentalmente el tema de ansiedad y todo eso que he padecido muchos años, de los cuales hace 15 años que tomaba tratamiento médico, con ansiolíticos y a día de hoy puedo decir que hace casi dos meses, que no tomo ningún medicamento y para mí es el mayor logro de ese tratamiento. Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. Para mí ha sido una grata experiencia y lo recomiendo 100%, que podáis solucionar los pequeños problemas que tengáis para que vuestro día a día sea mucho más feliz. “ Jaime López

Video Pulsa Para Reproducir
Video Pulsa Para Reproducir

Tuve una terapia de de transformación rápida…porque tenía un tic nervioso en uno de mis ojos, que constantemente estaba brincando y era muy frustrante, porque además cada vez se hacía más frecuente, más perceptible y más molesto. Yo había estado con suplementos, pensaba que era un tema de deficiencia de vitamina B, estuve con el médico, busqué varias alternativas, tratando de hacer pues cosas que me tranquilizaran, que me relajaran, porque me decían que era por nervios. Sin embargo no disminuía. Y pues bueno, después de tener la sesión con Carmen, desde el día siguiente a tener la sesión, mejoró muchísimo el parpadeo involuntario de mi ojo y terminando de escuchar los audios, porque después de de mi sesión Carmen me grabó un audio personalizado que estuve escuchando, cuando terminé el el periodo de estarlo escuchando ya había desaparecido por completo el tic.” Gaby.

CULPA.

Gracias por esta ayuda tan necesaria para mí, ha sido lo mejor que he hecho, increíble cómo me siento, tengo la paz y tranquilidad que necesitaba hace mucho tiempo y que nunca he sabido tener ni encontrar, soy más feliz, veo todo de forma diferente, armoniosa, con cariño, respeto y amor, el cambio que he tenido ha sido espectacular y rápido, que es lo que necesitaba, gracias por tu ayuda y gracias por devolverme mi amor propio.🥰😘😘😘

Jage

Manager Financiero.

FALTA DE CONFIANZA. INSEGURIDAD.

En algunas ocasiones, cuando estaba con grupos de amigos, me sentía insegura. Sentía que no me prestaban mucha atención y que mi opinión no era tenida en cuenta. Un poco ausente. Esta situación me producía desasosiego y malestar. Durante la sesión experimenté muchas emociones que estaban dentro de mí y de una forma natural salieron y me sentí bien, como si me hubiera limpiado. Después de la sesión me sentí como en una nube. Más ligera, con más energía. En los siguientes días experimenté más tranquilidad y más confianza en mi misma. Me encanta escuchar los audios de Carmen que con sus palabras y su cariño, me transmiten paz y seguridad. Se han convertido en parte de mi día a día. Me siento más segura y mucho más tranquila que hace un mes. Mi familia también ha observado estos cambios en mí, me perciben más ligera y más feliz. Yo no conocía nada de la hipnosis y simplemente me dejé llevar y la experiencia está siendo muy positiva. Estoy más feliz. La experiencia ha sido maravillosa.

Fuensanta

Profesora

NARCISISMO.

Desde pequeña tenia un bloqueo por la forma en que me trató mi madre que es narcisista. Esto me ha condicionado en muchas parcelas de mi vida. Lo había trabajado con algunos terapeutas pero gracias a Carmen ya lo he superado por fin. Sabe tratarte con mucho cariño y profesionalidad. Desde el principio te sientes cómoda con ella y sabe como guiarte para conseguir romper tus bloqueos. Muchas gracias Carmen por tu ayuda. Por supuesto que la recomiendo para cualquier problema.

Ana Luisa

Profesora.

TRISTEZA Y ANSIEDAD

Soy una mujer de 35 años, y desde casi toda mi vida, he sentido la necesidad de buscar ayuda con un terapeuta. En los últimos años, las cosas habían empeorado, las crisis aumentaron, el miedo, la desorientación, la depresión, la ansiedad, las pocas ganas de vivir.

Hoy hace 8 días que Carmen me hizo la hipnosis, una experiencia liberadora, sanadora, renovadora. Estoy viviendo unos días de cambio, de transición. Estoy experimentando días de serenidad y renovación en mi vida, cada vez que se presenta un cuadro ansioso, mi mente reacciona diferente de como lo hacía, ahora, estoy controlando mis emociones, las reconozco y las controlo. Empiezo a hablarme de una manera diferente. Estoy siendo amable conmigo, me estoy queriendo, me estoy cuidando, me estoy tratando bien. Reflexiono sobre mi comportamiento del día y me planteo hacerlo mejor al siguiente (algo que antes ni en sueños me pasaba), Ahora percibo que cada día puedo mejorar, estoy viendo las cosas con optimismo, estoy teniendo más energía, gestionando mejor mi tiempo. ¡¡Gracias Carmen!!

María José

Adminitración

ASMA

Mi nombre es Ruth resido en los Estados Unidos en Florida. Yo venía sufriendo de alergias por más de quince años pero hace cinco años me diagnosticaron asma. Estos cinco últimos años tuve una vida bastante difícil, porque siempre estaba enferma con problemas respiratorios y debido a estos problemas, no podía salir a la calle porque si hacía frío, me hacía daño, si hacía calor, me hacía daño,al igual que la humedad,el polvo, el polen, los olores. Prefería quedarme en casa y aún estando en casa tenía mucho cuidado de no usar ningún tipo de químicos para la limpieza, lociones, jabones, velas, perfumes y todo lo que tuviera olores fuertes.
Siempre estaba yendo a diferentes especialistas y buscando una segunda opinión respecto a mi salud, pero todos los doctores terminaban prescribiendo antibióticos y esteroides, que dañaron mi sistema digestivo y destruyendo mi sistema inmunológico. El último año lo pasé muy mal, eran un sin fin de síntomas:como tos, mucosidad en mi nariz y garganta, falta de aire, presión arterial muy baja, sin fortaleza ni energía,al extremo de no poder hacer mis labores cotidianas,ya que me lo pasaba en cama o en el sofá.
Los días pasaban y no tenían mejoría, los pensamientos negativos invadían mi mente, hasta que empecé a escuchar unos vídeos que hablaban sobre cómo cambiar tus pensamientos y me llegó un vídeo donde hablaban de la hipnosis como una terapia curativa y que el asma también se podía curar con esta práctica, ya que muchas veces tiene un origen emocional. El verme enferma y enferma, me creaba mucho estrés. Así que me decidí a buscar a una persona especialista en terapia de hipnosis y encontré a Carmen Ballester, quien desde el primer momento que contacté con ella, me inspiró confianza, profesionalismo, y carisma, así que decidí tener la terapia de hipnosis con ella.
Después de la sesión mi hija me dijo: "mami luces diferente", me sentía más ligera más tranquila, mirando las cosas de diferente manera, tenía otro semblante, empecé a respirar mejor, día a día mi mejoría era notoria. Retomé mis actividades diarias, a trabajar en mis manualidades, hacer mi rutina de ejercicios, a tener energía, y mi estado de ánimo cambió positivamente, en conclusión soy otra persona.
así que si tienes la oportunidad de leer mi historia, y estás atravesando un problema emocional o de salud, no pierdas tiempo en recurrir a Carmen Ballester quien te ayudará a solucionar tus problemas y a quién te recomiendo ampliamente. siempre piensa que hay una luz al final del túnel.

Ruth

TRISTEZA Y DEPENDENCIA EMOCIONAL

Mi nombre es Miriam y tengo 22 años. Hace unos meses estaba pasando por uno de los peores momentos de mi vida, me sentía superada, sentía como que mi vida había entrado en un bucle de caos y malestar. Tenía miedo de estar desperdiciando mi vida y no poder salir nunca de la tristeza que me invadía. Había dejado de lado mis estudios, mis amigos, etc. Uno de mis grandes problemas era mi entorno familiar y una infancia dura que se repetía como una película en mi mente y no me dejaba avanzar. Cuando conocí a Carmen, acababa de tocar fondo y no veía ningún tipo de solución a mi situación. Anteriormente había probado la terapia convencional y a pesar de lo duro que fue el proceso, no me sentía mejor ni me sirvió para mucho. Cuando terminamos la terapia ella me prometió que notaria los cambios, y así fue. La enorme dependencia emocional que sentía por mis padres cesó enseguida, me sentía fuerte, me repetía palabras alentadoras cada vez que me enfrentaba a una difícil situación. Hacía casi dos años que no salía de fiesta con mis amigos y noté unas ganas enormes de salir y pasarlo bien con mis amigos. Me centré mucho en mis estudios y recuperé esa ilusión y esas ganas de enfrentarme a mis propias metas. Hoy en dia me siento fuerte y con mis objetivos y sentimientos definidos. Si tuviera que recomendar esta terapia lo haría sin duda ya que para mi fue la puerta que abrí para sentirme mejor y que cerré a la vez para que nada de lo que sentía hace meses volviera a entrar. Mirian

Mirian

CELOS.

Llevaba mucho tiempo con fijación de celos en mi vida y con varias terapias al respecto, estaba próxima a casarme y necesitaba algo que quite el problema de raíz y pronto. Así que acudí a ella. ¿Cómo describirías tu experiencia con Carmen? Excelente, me sirvió para liberar los celos de mi vida. Tras 5 meses después de terapia me siento tranquila al respecto y siento una paz que no sentía hace mucho. Vale la pena invertir en tu salud mental que está terapia realmente ayuda. La recomendaría totalmente.”

Stephanie

BLOQUEO INTERNO

GRACIAS, GRACIAS GRACIAS. No sé qué otra palabra utilizar… Hacía tiempo que sentía que había algo en mí que no estaba funcionando. No sabía qué era ni cómo expresarlo, nacía desde un bloqueo interno y no sabía qué hacer ni a quién recurrir. GRACIAS a la vida por encontrarte Carmen. Desde la primera sesión de RTT sentí paz y le di sentido al bloqueo: creía que no me merecía las cosas buenas y en estos pocos meses en terapia con Carmen la transformación es progresiva pero increíble. Me siento feliz, enfocada y ahora sé que todo está disponible para mí.GRACIAS CARMEN ERES MARAVILLOSA.”

Carolina

PROBLEMAS DE ALIMENTACIÓN

Me encontraba mal y triste, no sabía qué me ocurría, tenía dificultades para llegar a quererme. Me costaba comer, siempre tenía malestar en el estómago y en mí físicamente, no me quería, dudaba de lo que valía, no pensaba en lo que hacía ni en sus consecuencias. Gracias a Carmen abrí mis ojos bien grandes para darme cuenta del peso que mi mente había cargado durante esos años de sufrimiento y logré expulsarlo de mi vida al fin. Lo mejor ha sido llegar a conocer el factor que desencadenó todo este problema en que se vio envuelta mi vida y mi felicidad. Conseguí sentirme yo aunque las cosas fueran distintas, conseguí tener objetivos y metas. Gracias Carmen, sin ti, yo no sería capaz de ver las cosas de una buena manera y, sobre todo, de saber manejar las malas. Gracias a ti he aprendido a manejar las rachas de la vida, los sube y baja, los imprevistos que puedan surgir, aprendiendo a ver el lado bueno y a ser realista. Gracias a ti me quiero, sigo adelante con lo que me propongo y lucho día a día por ello. Maravilloso trabajo y estupenda experiencia la mía.”

Andreita

ANSIEDAD.

Estaba pasando una época en la que no tenía foco definido, demasiadas ideas en la cabeza pero sin estructurar. Estaba comenzando un emprendimiento, aún sin clientes y eso me estaba bloqueando, me hacía sentir ansiedad, me afectaba en mi día a día y estaba afectando también a mi matrimonio. Este tiempo trabajando con Carmen ha sido muy revelador, en una sesión me ha hecho liberar cargas del pasado qué influían en mi presente, aunque yo no me daba cuenta. Ahora he comenzado a poner estructura a las ideas en mi cabeza, siento que soy una súper heroína con toda la fuerza del mundo para afrontar todos los buenos proyectos que se me presentan cada día. Recomiendo trabajar con Carmen a cualquier persona que sufra un bloqueo, que le impida disfrutar de los procesos de tu día a día. Ahora vivo tranquila, me he dado cuenta de que yo era la que me ponía piedras en el camino y ahora me siento motivada, sin ansiedad, empoderada y con ganas de afrontar todos los proyectos que me llegan cada día. No puedo estar más agradecida.”

Brenda

INSEGURIDAD. TRISTEZA.

Me ha tomado algún tiempo para atreverme a expresar con palabras la percepción que está experiencia transformacional ha creado en mi ✨ . El cambio es paulatino , entonces no te das cuenta de él hasta que de repente abrís los ojos una mañana y ahí está : Te has transformado!!! .Tengo lágrimas en mis ojos mientras escribo estas palabras de profundo agradecimiento a Carmen, quien ha guiado de la manera mas asertiva …. el camino de de mi sanación , entendimiento, reconocimiento, amor propio y manifestación. El trabajo que ha hecho en muchas personas y en mi que soy testigo de ello, es admirable y le estoy , y estaré eternamente agradecida . Mi vida ahora tiene una configuración a nivel cognitivo limpia fresca y lista para vivir una vida plena con muchísimo sentido, impulsado siempre por esa paz que sabe que siempre estuvo dentro de mi todo lo que necesitaba ! 🙏🏼😌🌻✨🌿 Recomiendo con la mano en el corazón está Terapia. La RTT es maravillosa , segura , divertida, amorosa y súper efectiva ! Gracias nuevamente Carmen !Aprecio todo ❤️🙏🏼✨

Raquel

MIEDOS.

La recomiendo al 200% a todas aquéllas personas que al igual que yo, quieran seguir avanzando en la busqueda de su verdadero camino y en consecuencia, de la plena felicidad.
Porque tú eres capaz de todo y Carmen es tu guía perfecta para darte cuenta de todo ese potencial que en ocasiones escondemos tras miedos y experiencias que nos marcan aún sin ser conscientes de ellos.

Ana

CONFIANZA.

Sólo quiero darte las gracias, he aprendido mucho sobre mí y siento que las cosas pueden ser mucho mejores a partir de ahora. Me siento muy bien, gracias. Escuché durante todo un mes tu grabación. Definitivamente noto una gran diferencia en mi confianza y siempre recuerdo no decir que no importa.

Debbie

PROCRASTINACIÓN.

Una amiga me recomendó a Carmen para terapia y estoy super agradecido. Carmen tiene una empatía increíble y me ha podido conectar con partes de mi mismo que no sabía que existían. En este caso miedos y procrastinación que resulta de ellos. El proceso ha sido lleno de compasión y con una sesión he visto resultados tangibles. 5/5 y 10 de 10! Anticipo hacer mas sesiones con ella, es una terapeuta fantástica, te agradezco miles Carmen Ballester!!

Robert

ADICIÓN AL AZUCAR.

Me di cuenta que desde pequeña el azúcar tenía una relación con mi madre, cada vez que salía de la casa ocupaba pasar por una pastelería por un pastel y café, manejaba comiendo y con mucho estrés. Ahora que he estado en cuarentena he sido consciente de escoger comer algo saludable. Esta terapia me ha ayudado tanto! Cambió completamente mi rumbo de vida. Ahora tengo el poder sobre mi cuerpo y puedo escoger comer saludable. Wawwww me encanto, espero que muchas personas prueben la terapia de Carmen. Es transformador!!! Muchas gracias estoy muy feliz desde Costa Rica le mando un gran abrazo!! Y muchas bendiciones, sos un éxito!

Rosita

CONFIANZA Y SEGURIDAD.

Gracias, por haberme ayudado a superar el bloqueo que tenía adquirido durante años. Estoy teniendo más confianza en mí misma y siempre me levanto con una sonrisa!

Gelen

ONICOFAGIA

Carmen me ha ayudado a dejar de morderme las uñas después de tantos años de frustración al sentirme incapaz. Es una persona muy competente en su trabajo y trasmite mucha energía positiva y paz, a la vez que empodera para conseguir tus objetivos. Estoy entusiasmada con su terapia. muchas gracias.

Rocio

CULPA.

Desde hacía años tenía un bloqueo emocional, que no había podido resolver. Me hacía estar anclada y no poder disfrutar de la vida. Este 2020 ha sido, como para todos, un año crucial, en el que he vivido situaciones que no esperaba vivir, lo que ha hecho que me diese cuenta que algo no iba bien en mi. Me recomendaron a Carmen para poder ayudarme a salir de esta situación en la que llevaba años. Yo estaba dispuesta a cambiar y así ha sido. Gracias a la sesión que hice con Carmen y la posterior grabación, mi mente ha quitado ese bloqueo y he recuperado la esperanza y la alegría de vivir las cosas con ilusión. Mi mente era antes un montón de pensamientos negativos que no podía resolver y me hacían estar mal. Ahora mi mente está despejada y tranquila. Desde los primeros días que escuché la grabación, ya sentía esa alegría y tranquilidad que después de tantos años necesitaba. Sin duda recomendaría a Carmen, mil y una veces para dar el cambio que necesitas.

Verónica.

HABLAR EN PUBLICO.

Carmen está respaldada oficialmente por Marisa Peer, la creadora del método RTT. Aún así, hablé con ella antes de contratar su servicio, y quedé confiado en que estaba en buenas manos. Quería mejorar mis habilidades de presentación al hablar en público y dirigirme a audiencias más grandes y exigentes que hasta la fecha había enfrentado, con la tranquilidad y seguridad que necesitaba. Carmen me ayudó con esto , y con muchas cosas más. Cercana, Profesional, Cálida, y muy Reveladora. Realmente Interesante. Confiar en su dirección. Te lleva por caminos no explorados para llegar a lugares que no sabías que tenían un significado importante. Muy bien¡ Objetivo cumplido ¡ Que no duden en acudir a esta forma de terapia con RTT. Simplemente funciona. La Recomendaría Totalmente.

Gregorio

CEO Holding Internacional.

MIEDOS. INSEGURIDAD. ANSIEDAD.

Me puse en contacto contigo, porque sentía que necesitaba ayuda, que alguien me cogiese de la mano y tuviese la guía necesaria. No sentía mejoría con los medicamentos recetados por mi medico, lo que me hacía sentirme más decepcionada. Pasé por varios especialistas y conseguí con algún medicamento mejorar ante mi "Tsunami particular" como yo le llamaba, mi vida estaba totalmente anulada. La verdad que la Hipnosis me daba muchísimo miedo pero fue una experiencia estupenda. Cuando llegué a la consulta estaba llena de miedos, pero MIEDOS con mayúsculas. Me sentía sin autoestima, sin alegría, indecisa, con muchos miedos, sin saber prácticamente dónde estaba mi "yo auténtico". Gracias por ser esa luz tan potente que ha ido iluminando mi camino y siempre he sentido tan cerca. Gracias por ser tan buena profesional. Respiro AGRADECIMIENTO y EMOCIÓN. Me siento muy feliz. Ahora en este momento, me ilusiona todo, me emocionan "pequeños detalles" y "grandes cosas". El miedo ya no forma parte de mi vida. Que no se lo piensen, que se decidan a realizar el trabajo interior que necesitan y verán resultados EXTRA-ORDINARIOS!!!GRACIAS POR ESTAR EN MI CAMINO. HAS SIDO FUNDAMENTAL. DOY GRACIAS AL UNIVERSO POR CRUZARTE CONMIGO. ME HAS DADO EL IMPULSO Y LA ALEGRÍA QUE NECESITABA. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

Josefina

ANSIEDAD.

Me encontraba en un momento muy difícil donde lo había dejado recientemente con mi pareja y no tenia muy claro que hacer con mi futuro en el ámbito laboral. Me sentía con un miedo y una ansiedad constante que no era capaz de controlar. Mi autoestima había bajado y tenia mucha falta de seguridad en mi misma. Carmen supo descubrir dónde estaba la raíz del problema para tratarlo desde la causa. A día de hoy, me siento muy segura de mí misma y de mis decisiones. He conseguido cumplir mis metas como aprobar una oposición que había empezado y para mí en ese momento era imposible. Muchas gracias Carmen por tu paciencia, tú cercanía y sobre todo por tu empatía y profesionalidad, me has ayudado mucho. MUCHAS GRACIAS POR TODO CARMEN♥️”

Patricia

ANSIEDAD

Elegí a Carmen y no me equivoqué. Al principio sentía un poco de miedo e incertidumbre sobre cómo sería el proceso, pero una vez finalizado solo me queda decir que ha sido una de las experiencias más asombrosas y mágicas que he realizado.
Tras
muchos años con idas y venidas de mi querida ansiedad, la confianza puesta en Carmen ha hecho que sea otra persona, una persona segura de mí misma, notando cambios desde la primera sesión. Carmen te lleva hacia pensamientos y recuerdos que no recordabas y todo cobra sentido. Solo me queda decir GRACIAS de corazón por tu tiempo y profesionalidad.
Te volvería a elegir una y mil veces más.”

Consuelo

AUTOEXIGENCIA Y ANSIEDAD

Mi problema se generalizaba sobre todo en la ansiedad provocada por la exigencia que yo misma me ponía en todas las tareas de mi vida tanto personal como familiar o el rendimiento en mi trabajo…… todo tiene que estar perfecto y a su debido tiempo. Este listón tan exigente mantenido a lo largo de muchos años pasa factura a mi y a los que me rodean y bueno te vas acostumbrando también a vivir con ansiedad y tomar medicación pero no solucionas los problemas.
No conocía nada de la hipnosis como terapia, me decidí a probar y bueno pues es
sorprendente los resultados en tampoco tiempo . Ya no tengo ansiedad y sin medicación pero es fundamental seguir las instrucciones de Carmen y ser constante. Ahora se respira otro ambiente a mi alrededor, me encuentro mucho mejor más contenta e incluso el sueño también ha mejorado. Por suerte me recomendaron esta terapia con Carmen y ha resultado un éxito, hay que intentarlo , hay que disfrutar de las cosas que tenemos alrededor, hay que parar, respirar y para enseñarnos tenemos a Carmen con su voz su seguimiento y su ayuda. Gracias por todo.”

 

Carmen

BLOQUEO TOTAL

Sentía bloqueo en todos los aspectos de mi vida. Lo más importante ha sido saber en dónde estaba mi problema real. Ahora me siento bien, renovada, dispuesta a seguir. Con cambio notable y positivo en mi forma de ver la vida y de actuar por ende. ¿Qué le dirías a las personas que están cómo estabas tú antes de trabajar con Carmen? Qué hagan una inversión en este tratamiento y en sí mismas que son lo único que les sostiene en pie, ellos mismos. La recomendaría totalmente. “

 

Lola