Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Es una terapia desarrollada y perfeccionada por la terapeuta de Marisa Peer, con una trayectoria mayor de 35 años.

Combina los principios más eficaces de la hipnoterapia, PNL, la psicoterapia, las neurociencias y la terapia cognitivo-conductual para obtener resultados duraderos en una o tres sesiones. Los cambios con RTT son permanentes.

La hipnosis se utiliza para acceder al subconsciente (la parte de nuestra mente donde se encuentra nuestra programación) y obtener la información necesaria para entender lo que realmente está sucediendo de raíz.

Con la Terapia de Transformación Rápida lograrás resultados rápidos y permanentes, llegando a la raíz del problema. Algunos problemas, que estén más profundamente arraigados, pueden necesitar más de una sesión, aunque no más de tres.

En la terapia tradicional, solo hablas de los mismos problemas semana tras semana durante periodos de tiempo generalmente muy largos.

La RTT funciona rápidamente. Normalmente en 1 sesión de 2 a 3 horas, puedes lograr resultados permanentes para una gran cantidad de problemas físicos y emocionales. Los temas más complicados, pueden requerir hasta 3 sesiones de RTT.

La mente funciona en el consciente, de manera lógica y racional, pero es anulada por los pensamientos y creencias de tu mente subconsciente. Mediante la técnica de RTT conseguimos que tu parte subconsciente reemplace las antiguas creencias y patrones, por unos nuevos y positivos.

De esta manera, liberas tu mente de las creencias negativas y puedes usar al máximo todo tu nuevo potencial, para obtener los beneficios.

En mi página web www.carmenballestercoach.com, puedes encontrar accesos, como “Reserva mi Sesión Estratégica” , “Agenda tu llamada de Orientación”, etc.

Tras una llamada previa (30 min aprox), donde te informo de todo el proceso y confirmamos tu sesión. La totalidad del coste se paga íntegramente previo a la sesión.

Una sesión de RTT dura entre 2 / 3 horas.

La sesión no tiene una duración exacta, la sesión termina cuando se consigue comprender y entender el origen del problema y las creencias limitantes.

Es un tratamiento personalizado y único, se identifica la raíz del problema y se aplica en su solución.

Es duradero y permanente, se elimina la causa, por lo que el problema desaparece.

Te permite identificar la causa de manera que puedes superarla y encontrar una nueva situación personal que te hará cambiar para siempre.

Las sesiones online tienen ventajas frente a las presenciales ya que te puedes relajar en tu ambiente y son igualmente eficaces que las presenciales, además gracias a la tecnología actual, de Zoom, Meet o cualqueir otra permiten un contacto igual que el presencial.

La mayoría de mis clientes son online (95%), incluso los que viven en mi misma ciudad.

Tu compromiso con la terapia deberá ser total, esta terapia solamente funciona realmente si se quiere realizar el cambio y se desea llegar a una nueva vida.

Deberás escuchar tu audio personalizado durante al menos 30 días seguidos y los resultados serán visibles desde el primer día.

Gracias a la hipnoterapia se accede directamente a las creencias limitantes, por las que actuamos de esa forma y por las que mantenemos un comportamiento a lo largo de los años.

Una vez identificamos esas creencias, que nos mantienen en el pasado, las podemos eliminar de manera que podemos obtener nuevas y regeneradas creencias que nos permiten evolucionar hacía un a vida mejor.

También puedes seguirme en mis redes sociales: